Connect with us

Áncash: agricultor muere al accidentarse con su moto en Chimbote

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: agricultor muere al accidentarse con su moto en Chimbote

Trágico accidente ocurrió en la carretera Santa – Chuquicara e iba acompañado de su esposa

Un agricultor de 45 años perdió la vida cuando viajaba por el kilómetro 10 de la carretera Santa – Chuquicara en la ciudad de Chimbote (Áncash) la madrugada del último miércoles.

El accidente ocurrió al promediar las 3:50 de la madrugada en la carretera Santa- Chuquicara, en el sector conocido como Barbacoa.

Lamentablemente el conductor identificado como Crecencio Eliseo Chinchay Alba de 45 años falleció al llegar al hospital La Caleta de chimbote.

Su esposa,  quien iba también en la parte posterior de la moto, identificada como Doris Magali Pérez Mejía de Chinchay (37)  resultó con graves lesiones, y se encuentra recibiendo atención médica en el hospital La Caleta de Chimbote.

-Perdió el control-

El agricultor Crecencio Eliseo Chinchay Alba habría perdió el control de su moto lineal de placa de rodaje 3094-2H marca Honda, que terminó a un costado de la pista.

La policía del sector llegó de emergencia al lugar del accidente, pero encontraron al conductor Crecencio Chinchay en posición de cubito dorsal a un costado de la vía, emanando sangre del rostro, mientras que su esposa Doris Pérez presentabas lesiones en diversas partes del cuerpo y pedía que la lleven a un hospital.

Al ser trasladados, solo se pudo certificar el deceso del agricultor.  Por su parte, la esposa quedó en observación, para ser intervenida por su delicado estado de salud.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page