Connect with us

Los verdes continúan sus trabajos en Recuay  

Foto: Alfredo Osorio Trujillo

Deportes

Los verdes continúan sus trabajos en Recuay  

Bajos las órdenes de Junior Fernández y Matias Tatangelo, el Sport Ancash completó su tercer día de entrenamientos de caras al partido ante Garcilaso

Los auriverdes continúan con su entrenamiento para llegar de la mejor manera al partido de vuelta de los octavos de final de la etapa nacional, en el que se enfrentará a Deportivo Garcilaso, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, el domingo 03 de noviembre a las 13:00 horas.

Con la mejor performance, los integrantes del cuadro auriverde entrenaron esta mañana en el estadio Municipal de Recuay, en una sesión en la que se intensificaron las labores con estrategias de juego, como se conoció en su cuenta oficial de Facebook del ‘Sport Ancash Fc’.

Frente a Deportivo Garcilaso, los auriverdes podrían presentar novedades de la inclusión en el equipo titular, de Jherly Falcón, quien se perdió el cotejo anterior, debido a una suspensión. Por otro lado, Alejandro Reyes no podrá viajar al Cusco por la última suspensión en casa.

El duelo ante cusqueños, los huaracinos vienen de ganar en el partido de ida por 2-1 al Deportivo Garcilaso, respectivamente, se deberá tomar las precauciones del caso para el partido de vuelta, teniendo en cuenta que los auriverdes con un empate están clasificados a cuartos de final.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page