Connect with us

Áncash: intensifican la búsqueda de tres extranjeros que raptaron y golpearon a policía en Casma

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: intensifican la búsqueda de tres extranjeros que raptaron y golpearon a policía en Casma

Suboficial de la policía subió a un mototaxi sin advertir lo que ocurriría

La policía ha intensificado la búsqueda de los tres venezolanos que raptaron y golpearon brutalmente al suboficial de Tercera de la PNP Pierre Castro Castillo de 25 años en la provincia de Casma, región Áncash.

El suboficial de la policía subió a una mototaxi en la ciudad de Casma, sin advertir que al interior había un sujeto armado, quien lo encañonó y en complicidad con el conductor también de nacionalidad venezolana, lo llevaron a una zona conocida como “Camino Viejo” donde los esperaba un tercer venezolano, informó chimbotenlinea.

El agente policial  sufrió contusiones en diversas partes del cuerpo producto de la golpiza, quien tuve que acudir de emergencia al Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma.

Según la denuncia, los extranjeros que perpetraron el rapto y agresión, aparentemente se habría equivocado de persona porque escuchó decir a uno de ellos “no es él”.

Los agentes especializados de Investigación Criminal de la PNP investigan las circunstancias de este hecho y trabajan en la ubicación y captura de los presuntos autores en Casma.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page