Connect with us

Huaraz: en operativo nocturno encuentran a menores de edad en zona arqueológica de Waullac

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: en operativo nocturno encuentran a menores de edad en zona arqueológica de Waullac

Fiscalía montó estos operativos debido a reportes de que menores usan lugares oscuros para libar licor y tener prácticas sexuales.

El Pool de fiscales de familia, realizó un operativo ayer en la zona arqueológica de Waullac en el distrito de Independencia, como parte de las acciones de control y vigilancia de la situación de los niños, niñas o adolescentes de la provincia de Huaraz.

En el acto de intervención se encontraron a menores de edad y parejas mayores de edad, a quienes se les recomendó no exponerse al peligro ni a actos contra la ley.

También se intervino a adolescentes en el parque Bolívar, en el barrio Huarupampa (Huaraz), donde se encontró a una estudiante del colegio Santa Rosa de Viterbo, conversando con un joven de 18 años. En este caso las fiscales del pool de familia exhortaron por teléfono a los padres de la menor para tener más control de su menor hija.

El operativo se programó debido a que  muchos menores  utilizan estos lugares oscuros y abandonados para actos impropios de su edad como libar licor, tener relaciones sexuales, entre otras acciones de esta índole. 

Los fiscales de familia y policía continúan con este tipo de acciones para prevenir que los menores se expongan al peligro, y recomendar a los padres que  ejerzan mayor control con sus hijos.

 

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page