Connect with us

Áncash: Denuncian mal estado de puentes peatonales y caminos en Pallasca (VÍDEO)

Captura: Facebook

Áncash

Áncash: Denuncian mal estado de puentes peatonales y caminos en Pallasca (VÍDEO)

Piden la pronta atención de las autoridades porque esos puentes son un peligro latente para la población

Con información de Yohanna Aranda.- Usuarios de la provincia de Pallasca denuncian vía redes sociales las pésimas condiciones en las que se encuentran dos puentes peatonales y un camino que conduce al sector El Ingenio, en el distrito de Santa Rosa, provincia de Pallasca, en Áncash.

“Por los puentes pasan agricultores con sus animales y ya se han registrado accidentes. Es un verdadero peligro y las autoridades locales no se hace algo al respecto a pesar de haber recibido presupuesto para mantenimiento este año, solo han limpiado dos caminos”, indicó la pobladora Isabel Blas Hervías.

En el vídeo se registra lo peligrosa de la vía. Otro usuario narra; “así se encuentra el puente, con huecos, ya se va a caer y más el camino que está en mal estado. Así arriesgan su vida los campesinos, ya que el alcalde no apoya”.

En ese sentido, los pobladores piden la pronta atención de la Municipalidad Provincial  de Pallasca y  el Gobierno Regional de Áncash prioricen el mejoramiento de ambos puentes en dicha zona de los Conchucos que está prácticamente olvidada, ya que representa una importante vía para los campesinos que transitan diariamente en el lugar.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page