Connect with us

Huaraz: serenos salvan a joven suicida que se arrojó desde la azotea de su vivienda (VIDEO)

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: serenos salvan a joven suicida que se arrojó desde la azotea de su vivienda (VIDEO)

Fue auxiliada y trasladada hasta el hospital de Huaraz mientras su enamorado un menor de 17 años de edad fue conducido a la Policía para el esclarecimiento de los hechos.

Una fémina identificada con las iniciales L.M.V.H (20) salvó de morir gracias al oportuno apoyo de los serenos de la Municipalidad de Independencia; ante el llamado de los vecinos de la Calle Trebol Mz.10, Lote 12, Urb. San Martín en el barrio de Shancayán (Independencia – Huaraz).

Los serenos llegaron al lugar hallando a la suicida en el suelo, brindándole los primeros auxilios.  Estaba totalmente ensangrentada, no reaccionaba; el hecho sucedió a las 2.20 de la madrugada de ayer.

La joven fue trasladada hasta el hospital de Huaraz para recibir los tratamiento médicos urgentes que precisa y se conoció que su estado es de pronóstico reservado.

Los vecinos indicaron haber escuchado ruidos y discusiones al interior de esta vivienda; y al salir de sus casas, encontraron a la joven en la vía pública.

Al interior del domicilio los serenos intervinieron a quien sería el enamorado de la joven, identificado con las iniciales Y.E.P.F (17), a quien interrogaron para conocer los motivos que tuvo la joven para probablemente intentar suicidarse.

 Intervención a enamorado de la joven

Habla su enamorado

El menor de edad confirmó que la joven se lanzó del cuarto piso de la azotea del domicilio, luego de haber revisado su celular y de manera repentina corrió para lanzarse al vacío, precisó que su repentina decisión lo tomó por sorpresa y recién se dio cuenta cuando el cuerpo estaba en el suelo.

Ante los hechos el enamorado fue detenido y conducido por el brigadier de la Policía, Jorge Chávez Fernández, para el esclarecimiento del caso.

La vivienda donde aconteció el hecho pertenece a Donata Ramírez León, quien también se apersonó al hospital de Huaraz.  El testimonio que brinde es clave para ayudar a esclarecer los hechos.

 

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page