Connect with us

Nuevamente bandos de construcción civil se enfrentan en centro de Huaraz

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Nuevamente bandos de construcción civil se enfrentan en centro de Huaraz

Grupos de La Cruz y Challhua se encontraron en las inmediaciones de la empresa de gas cuando exigían cupos de trabajo.

Las cámaras de la municipalidad visualizaron a las 10:08 hrs de ayer a un grupo de trabajadores de construcción civil dirigiéndose por la Av. Confraternidad Internacional Este con dirección a la plazuela de La Soledad, donde se reunieron con más trabajadores para trasladarse por Jr. 28 julio llegando hasta el Jr San Martín.

El hecho fue comunicado rápidamente a la Policía Naconal que intervinieron enérgicamente para disuadir el hecho; pero antes los grupos pertenecientes a La Cruz y Challhua se atacaron enfurecidos generando caos y zozobra entre los vecinos que transitaban por ese sector del barrio de Huarupampa, donde queda las instalaciones de la empresa comercializadora de gas Quavii.

Los policías antimonitines controlaron la situación y a las 11:10 se retiraron del lugar con dirección al Jr. Federico Sal y Rosas con Jr Simón Bolívar.

Dos personas detenidas

El comisario de Huaraz Ronal Valle Ventura, informó que se capturó a dos personas del sindicato de challhua quienes aún no han sido identificados, los mismos que se encuentran en la comisaría de Huaraz, a fin de realizarse las diligencias.

Cabe mencionar que en lo que va desde este año se han reportado más de tres enfrentamientos en pleno centro de la ciudad entre estos sindicatos.

Vídeo (cortesía Reporte 6)

#HUARAZFACCIONES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL PROTAGONIZAN ENFRENTAMIENTO POR JUAN DE LA CRUZ ROMERODos facciones de construcción civil, del sindicato de Challhua y la Cruz protagonizaron un enfrentamiento con piedras y palos hoy por inmediaciones del Jr. Juan de la Cruz Romero.EL sindicato de Challhua, sería la que inició esta gresca, según versión de representantes de la Cruz, QUIENES MENCIONARON además que agredieron también a mujeres.

Posted by Reporte 6 – Huaraz on Tuesday, November 26, 2019

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page