Connect with us

Policías intervienen a acusado de violación a una menor en Sihuas

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Policías intervienen a acusado de violación a una menor en Sihuas

Ayber Velásquez Quezada, blandiendo un cuchillo como amenaza, abusó de una menor de 16 años.

El último viernes, a las 13:30, la policía tras recibir una llamada de la juez de Paz del distrito de Chingalpo, en la provincia de Sihuas, sobre una denuncia por abuso sexual contra una menor, monto un operativo para dar con el agresor.

Al llegar la policía tomó las declaraciones de la agraviada de iniciales K.E.V.A (16) , quien se encontraba en compañía de la juez de Paz no letrado Levita Ruth Murgas Echevarría. La menor sindicó al sujeto identificado como Velásquez Quezada Ayber (19), como su presunto agresor.

La agraviada contó, que los hechos ocurrieron cuando ella retornaba a su casa después de llevar almuerzo a su padre a  lugar denominado Chechi, en el camino encontró a este sujeto, quien provisto de un cuchillo la amenazó de  muerte y cogiéndola del brazo la arrastró a una choza, alejada del camino, donde la ultrajó, según la menor.

La policía ha calificado el caso como delito en flagrancia; por lo cual detuvo al acusado, quien se encuentra detenido en la comisaría para las diligencias por parte de policía y fiscalía.

 

 

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page