Connect with us

Áncash: policía captura a presuntos extorsionadores de hijo de empresario en Huaraz

Foto: referencial

Áncash

Áncash: policía captura a presuntos extorsionadores de hijo de empresario en Huaraz

Uno de los presuntos extorsionadores es un menor de 17 años.

El comandante de la Depincri Áncash, PNP Abilio Acosta Jaimes, informó que esta semana se intervino a dos presuntos extorsionadores del hijo de un empresario huaracino.

Las dos personas capturadas, entre ellos un menor de edad, solicitaron la suma de 500 soles , para no atentar contra la vida del denunciante; a quien le pidieron reunirse en el Boulevard «Pastorita huaracina» ubicada en la capital de la región Áncash.

La policía al tomar conocimiento del hecho; montó un operativo conjunto con el Ministerio Público, primero con el fotocopiado, lacrado y deslacrado de billetes, logrando intervenir a estos sujetos en flagrancia, cuando se reunieron con el denunciante.

«Está en investigación si la persona que envió a estos dos sujetos, es del penal de Huaraz, porque es lo que dicen los intervenidos. Ellos indican que hay una tercera persona, que les ha encargado para que recojan los billetes», dijo el comandante de la Policía.

Informó, que estos dos intervenidos enviaban mensajes amenazante al agraviado por Whatssap, donde decían que atentarían contra su vida si no entregaba el dinero.

La policía, detalló las dos personas intervenidas en este presunto delito son Frank Ramírez Huamán (24) , y un menor edad de 17 años con las iniciales H.H.U.V  ambos de la ciudad de Huaraz.

Los intervenidos pasarán a ser investigados por la fiscalía de turno; para que dispongan de su situación legal.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page