Connect with us

Áncash: Tres muertos deja choque de dos buses en Chimbote [VIDEO]

Captura: Facebook

Áncash

Áncash: Tres muertos deja choque de dos buses en Chimbote [VIDEO]

El jefe PNP de Carreteras confirmó el deceso de tres personas hasta el momento. Asimismo, otro accidente se produjo a escasos kilómetros del lugar

Dos buses interprovinciales chocaron esta madrugada a la altura del kilómetro 450 de la Panamericana Norte, cerca al centro poblado San Ignacio, en el distrito de Guadalupito, en Chimbote. El hecho ocurrió al promediar las 3:00 a.m.

El coronel Jorge Castillo, jefe PNP de Carreteras, informó a América Noticias que hasta el momento hay tres fallecidos, uno de ellos es el chófer del bus Flores-Certur y los otros dos son de la empresa Terramas.

Respecto a los heridos, indicó que hay algunos de gravedad. “Esperamos que no hayan más víctimas mortales”, agregó. Consultado sobre cuál habría sido la causa del accidente precisó que aún es materia de investigación, pero no descartó que se haya dado por una “imprudencia de algún conductor”.

En las imágenes compartidas por el matinal se puede observar la gravedad del choque. Ambos buses están completamente abollados en la parte delantera.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales Guadalupito y Chimbote, según informó RPP Noticias.

Otro accidente

Un bus de la empresa Vía Pacífico se despistó y volcó al promediar las 3:20 a.m. a la altura del Km 453 de la Panamericana Norte. El jefe PNP de Carreteras detalló que aproximadamente 16 personas resultaron heridas.

“Las causas del accidente son materia de investigación. Lo más probable es que haya habido exceso de velocidad”, indicó. Informó que el bus transportaba 58 pasajeros.

Con información de Perú21

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page