Connect with us

Piden apoyo para bebé que quedó en orfandad tras muerte de su mamá en Cañete

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Piden apoyo para bebé que quedó en orfandad tras muerte de su mamá en Cañete

Centro Emergencia Mujer de Huaraz canaliza apoyo para bebé de ciudadana recuaina que fue asesinada por su pareja.

Una joven madre de familia, Zaida Elizabeth Rondan Huamán, falleció la semana pasada en la ciudad de Mala (Cañete) producto de un feminicidio, por quien sería su ex pareja  Juan Pablo Segundo Pérez Souza; a quien las autoridades vienen investigando, luego de dar con su paradero en Pucallpa.

La madre dejó en orfandad a su menor hijo, de solo dos meses de nacido, quien ahora se encuentra al cuidado de sus familiares más cercanos; como son sus tíos y abuelos maternos en el distrito de Cátac, provincia de Recuay (Ancash).

Sus familiares apelan a la buena voluntad de las personas, para apoyar al bebé que requiere de pañales, ropa, leche, alimentos, y otro tipo de ayuda, ya que  ellos son de condición humilde, y no cuentan con recursos para solventar todos estos gastos.

Cualquier ayuda pueden comunicarse con Katerine Zúñiga Rojas ó al Centro Emergencia Mujer de Recuay ubicado en el 1er piso del Hotel Pastoruri.

o comuníquese al Celular: 940404533

Vecinos del lugar escucharon los gritos y llanto del bebé por lo que tiempo después al averiguar lo que pasaba, hallaron a Zaida Rondán en la cama sin signos de vida, y junto a ella estaba su bebé. La joven era madre soltera. Con  nuevo caso suman a 156 el número de feminicidios en el Perú, con 24 casos  más que el año pasado.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page