Connect with us

Áncash: Padre de mujer asesinada en Cañete denuncia que el presunto feminicida fue liberado

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Padre de mujer asesinada en Cañete denuncia que el presunto feminicida fue liberado

Sujeto estuvo detenido 12 horas por los agentes de Investigación Criminal (Depincri).

Familiares denuncian la liberación del presunto feminicida de la mujer natural de la región Áncash, que habría sido asesinada por su pareja sentimental en Cañete la semana pasada.

Esto lo dio a conocer el padre de la fémina en una entrevista exclusiva a Áncash Noticias, quien sostiene que el principal implicado en el caso sería su expareja identificado como, Juan Pablo Segundo Perez Souza, pero que fue liberado tras la decisión de las autoridades por razones que aún se desconocen. Además acotó que este caso se está viendo conjuntamente entre las oficinas de la fiscalía de Mala y Recuay.

LEA MÁS |  Cañete: Hallan a bebé recién nacido junto al cadáver de su mamá natural de Recuay

Como se sabe, este execrable hecho ocurrió hace una semana el 07 de diciembre, registrándose así el caso N° 156 de feminicidio en el Perú en lo que va del año, siendo la víctima fue Zaida Elizabeth Rondan Huamán (26) natural de la provincia de Recuay, a quién la hallaron sin vida al lado de su pequeño hijo.

El principal implicado sería su expareja identificado como, Juan Pablo Segundo Perez Souza, quien fue detenido tras doce horas por los agentes de Investigación Criminal (Depincri).

Detalló también que el presunto asesino se encuentra disfrutando de su libertad en el mismo lugar de los hechos, que incluso se atrevió a llamarle para tratar de deslindar su culpabilidad manifestándole que los asesinos serían un ciudadano venezolano y un militar, declaraciones que fueron tajantemente rechazados por los deudos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page