Connect with us

Casma: dos personan desaparecen en la playa «Grita Lobos»

Foto: Difusión

Áncash

Casma: dos personan desaparecen en la playa «Grita Lobos»

En medio de la investigación, cerca del lugar encontraron una mochila y un balde con carnada de pesca, lo que hace presumir que estaban «cordeleando» y no se habrían percatado donde pisaban desbarrancandose hacia las aguas del mar.

La Unidad de Salvataje de la Policía de Chimbote busca intensamente a dos personas que se habrían ahogado en la playa conocida como «Grita Lobos» muy cerca a La Gramita en la provincia de Casma, luego de haber salido a pescar el pasado 14 de diciembre.

Los agentes llegaron alertados por los moradores del lugar, quienes observaron la presencia de un vehículo de placa A8K-678 a unos 30 metros de unas peñas con uno de los neumáticos desinflado y las puertas completamente cerradas. En esta unidad se habría movilizado la pareja de esposos identificados como Carlos Jesús Chauca De paz (35) y Aurea Gladys Espinoza Castro (43), ambos realizaban faenas de pesca en esta playa.

Los familiares de los desaparecidos hicieron la denuncia en la comisaría de Casma, motivo por el cual los efectivos policiales se movilizaron por la zona en busca de los cuerpos. En medio de la investigación, cerca del lugar encontraron una mochila y un balde con carnada de pesca, lo que hace presumir que estaban «cordeleando» y no se habrían percatado donde pisaban desbarrancandose hacia las aguas del mar.

También fue confirmado que el propietario del vehículo es Carlos Jesús Chauca De Paz, quien hasta el momento continúa desaparecido. El caso está en manos del Fiscal Marcos Mendoza quien dirigió la búsqueda inmediata que fue suspendida por la oscuridad de la noche. En estos momentos, personal de la Unidad de Salvataje, policías y una moto acuática retomaron la búsqueda de la pareja.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page