Connect with us

Huaraz: transportistas cuestionan administración de terminal de Challhua

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Huaraz: transportistas cuestionan administración de terminal de Challhua

Los transportistas solicitan que las autoridades puedan intervenir y solucionar sus inconvenientes, con la finalidad de trabajar adecuadamente y con los permisos respectivos.

Los representantes de la Asociación de Transportistas se reunieron con los funcionarios de la Superintendencia de transporte terrestre de personas carga y mercancía (SUTRAN), Prefectura, del Municipio de Huaraz y representantes de la Dirección Regional de Transportes para poner de conocimiento una serie de deficiencias y malos manejos que se estaría produciendo en el terminal de Challhua.

Hugo Norabuena, cuestionó que la actual administración del referido terminal viene permitiendo la presencia de buses que cuentan con sus correspondientes terminales, además de generar un gran desorden en el interior.

Los transportistas solicitan que las autoridades puedan intervenir y solucionar sus inconvenientes, con la finalidad de trabajar adecuadamente y con los permisos respectivos, para brindar un servicio adecuado por festividades de fin de año.

Al final de la reunión las autoridades tomaron nota, y se comprometieron a elevar toda la documentación a la Dirección Regional de Transportes para que disponga los correctivos del caso.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page