Connect with us

Año Nuevo: imágenes de las celebraciones en Áncash

Foto: Difusión

Áncash

Año Nuevo: imágenes de las celebraciones en Áncash

Así celebró la población ancashina la llegada del 2020.

En Huaraz, la sierra de Áncash, el frío y la ligera lluvia durante la nochevieja no fueron impedimento para que miles de familias a la medianoche pueda observar en toda la ciudad los fuegos artificiales para dar la bienvenida al Año Nuevo.

En la ciudad de Chimbote, la Municipalidad Provincial del Santa, organizó un concierto gratuito por la inauguración de la remodelada Plaza Miguel Grau, en medio de cuestionamientos por ser una obra con varios meses de retraso.

En la playa de Tuquillo, en la costa ancashina de Huarmey, también los turistas y veraneantes pudieron disfrutar de un espectáculo de luces en el cielo en las orillas del mar.

En la zona de los Conchucos la despedida de la nochevieja fue recibida por la población de Pomabamba en medio de bailes y músicas tradicionales de Áncash por grandes y pequeños.

En la ciudad de Huari, también de la zona de los Conchucos, se pudo apreciar un espectáculo de fuegos artificiales a la medianoche.

Finalmente, las cabalas de Año Nuevo también estuvieron presentes en la población ancashina como las flores amarillas, uvas y decoración para el hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johana Capcha (@johanacapcha) el

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page