Connect with us

Huaraz: intervienen a efectivo policial por presunta violencia contra su pareja [VIDEO]

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Huaraz: intervienen a efectivo policial por presunta violencia contra su pareja [VIDEO]

Quiroz Herrera Michael Ulises (31) terminó detenido en la Comisaría de Huaraz.

A la  01:50 de la madrugada de último martes 31 de diciembre del 2019, el centro de monitoreo de la Municipalidad de Huaraz recepcionó una llamada telefónica a la central de videovigilancia, donde pedían apoyo indicando un caso de violencia familiar al interior de un domicilio ubicado en el Jr. Ramón Castilla con Jr. Federico Sal y Rosas.

Ewer Blas Jackeline de 30 años (la agraviada) indicó que su esposo de nombre Quiroz Herrera Michael Ulises (31) la agredió física y verbalmente;  en ese momento el sujeto se encontraba en aparente estado de ebriedad y portaba un arma de fuego con al cual amenazó a su pareja, asunto que ahora se encuentra en investigación.

El personal de serenazgo solicitó apoyo policial para la intervención y traslado del sujeto a la comisaría del Jr. Sucre de Huaraz. Se conoce que el intervenido es miembro de la Policía Nacional del Perú, y trabaja a la fecha en el área de turismo de la ciudad de Huaraz.

Detenido

Por su parte la comisario de Huaraz, Geraldine Alegre Botetano, informó que el presunto agresor se encuentra detenido en la comisaría. Mientras tanto, se ha corrido traslado de esta denuncia a Inspectoría para el proceso sancionador que corresponda. El caso también pasará a manos de la Fiscalía.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page