Connect with us

Ancash: en Corongo motocicleta se despista y deja un muerto

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: en Corongo motocicleta se despista y deja un muerto

Tragedia se produjo en la vía Huarochirí (de un solo carril), uno de los ocupantes de la moto pudo salvarse por que se arrojó antes de que el vehículo cayera.

Personal policial de Corongo, dio a conocer que el último domingo en el sector denominado El Cedro, ubicado cerca al Caserío de Taricá se suscitó un accidente de tránsito, con despiste de una motocicleta, donde se encontraban a bordo dos personas.

Los dos heridos, quienes se despistaron hacia un abismo, fueron trasladados por moradores del lugar al centro de Salud de Taricá; sin embargo uno de ellos perdió la vida en el trayecto, por la gravedad de sus heridas, según informó la policía del sector.

La  policía nacional, luego de tomar conocimiento se constituyó al lugar y logró ubicar a uno de los agraviados,  identificado como Cristian Córdova Castillo (37), quien indicó que su hermano Heber Córdova Castillo, conducía la motocicleta, la misma que cayó a un precipicio.

El hermano del conductor contó que a horas de la madrugada de ese día, cuando retornaban del Distrito de Yánac hacia el Caserío de Taricá, a la altura del Km. 34.800 de la carretera penetración Huarochiri – Sihuas, la motocicleta donde iban, sufrió el despiste; él pudo arrojarse del vehículo, pero su hermano, que venía conduciendo, sufrió heridas graves, al caer al abismo junto a su motocicleta.

Asimismo, señaló que su hermano aún se encontraba con signos vitales cuando moradores del lugar lo rescataron, pero cuando lo trasladaban hacia el puesto de Salud de esta zona, falleció. Mientras tanto, sus familiares ya habían trasladado el cuerpo para darle cristiana sepultura.

 

FOTO: REFERENCIAL

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page