Connect with us

Huaraz: gobernador inicia construcción de primera etapa del colegio Simón Bolívar

Áncash

Huaraz: gobernador inicia construcción de primera etapa del colegio Simón Bolívar

Obras en su primera etapa demandarán una inversión de 15 millones de soles y se ejecutarán en 240 días calendarios.

Los padres de familia, docentes y alumnos de uno de los colegios más importantes de Huaraz, el Simón Bolívar Palacios, estuvieron presentes en el inicio de la reconstrucción de la infraestructura que data de hace 47 años, en la cual el gobierno regional de Ancash invierte 15 millones 399 mil soles.

El gobernador de Ancash Juan Carlos Morillo Ulloa,  presidió la ceremonia de inicio de labores de la primera etapa, cuyos trabajos durarán 240 días, y en ella se comprometió a culminar la construcción total del Simón Bolívar, cuyo presupuesto total supera los 45 millones de soles, pero inicialmente se invertirá más de 15 millones de soles.

La directora de la institución educativa Gladys Melgarejo Herrera reconoció la labor que por años desarrollaron las diferentes Apafas del colegio, y resaltó el trabajo técnico del equipo que encabeza el gobernador Morillo, el cual aceleró los trámites para hacer realidad esta obra.

La directora de la institución educativa Gladys Melgarejo Herrera, reconoció la labor que por años desarrollaron las diferentes Apafas del colegio, pidió que esperan la culminación de la etapa que resta de este importante centro educativo de la capital de la región Ancash.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page