Connect with us

Padres piden apoyo para continuar búsqueda de restos de bebé desaparecido en el río Santa

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Padres piden apoyo para continuar búsqueda de restos de bebé desaparecido en el río Santa

Efectivos policial al mando del técnico de primera Jesús Pinto peinaron desde Quéchcap hasta Santo Toribio, y ahora lo harán desde Monterrey.

Quintiliano Flores y Monica Solís Mogollón, padres del menor  de ocho meses que despareció luego de caer a las aguas del río Santa el pasado 28 de diciembre (en el sector Rumichuco, en Quechcap), piden apoyo para proseguir con las acciones de búsqueda.

Los padres explicaron que los hechos se suscitaron, por la intensa lluvia de ese día.  Las llantas del carro resbalaron porque es un puente de madera y latas, el padre del menor perdió el control del vehículo y las lunas se reventaron saliendo disparado el menor sin que la madre pudiera hacer algo para retenerlo y solo se limitó salvar a su otro menor que también viajaban con ellos.

Los progenitores piden que el alcalde provincial y todas la autoridades el apoyo respectivo en vista de que el viernes se reiniciaron las acciones de búsqueda.  Manifestaron que no descansarán hasta encontrar el cuerpo del desaparecido y darle la cristiana sepultura.

Su madre dijo también que acompañará personalmente en las acciones de rescate. «Que se pongan mano al pecho, y que me ayuden a buscar. Vamos a ir con la policía de rescate que iniciará la búsqueda en Monterrey, si lo encuentran o no lo encuentran, estaré detrás de ellos para ver como es la búsqueda, pido que me apoyen , nada más” dijo.

Los efectivos de rescate, dirigidos por el técnico de primera Pinto Rivera Jesús retomaron la búsqueda, ya que hasta ese momento solo se habían buscado hasta el puente Santo Toribio; ahora iniciaran desde Monterrey y también apoyarán otras comisarías, y recomendó no se desesperen, y que dejen que la policía especializada se haga cargo de estos trabajos, esperando dar con los restos del menor de ocho meses.

Vídeo

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page