Connect with us

Pomabamba: población atrapa a sujeto que robaba viviendas y animales

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Pomabamba: población atrapa a sujeto que robaba viviendas y animales

Levi Ponte Enias robaba animales y viviendas, entre sus víctimas se encuentra una anciana.

Pobladores capturaron a un sujeto cuando ingresó a robar  a varias casas, entre ellas, la de una anciana, en del sector Nuevo Shumpillan,  Pomabamba. El hecho fue advertido por los pobladores, quienes atraparon al presunto ladrón, y luego lo encerraron en una iglesia, a espera de las autoridades.

El sujeto identificado como Ponte Enias Levi (29), ingresó – según narran los vecinos – a robar a la vivienda de unja persona de la tercera edad; por lo que, los moradores, se organizaron y atraparon al sujeto, manteniéndolo encerrado hasta anteayer en una iglesia, esperando la presencia de las autoridades.

Asimismo, las autoridades y pobladores del lugar señalan que están cansados de estos hechos, en el que además tienen que ser víctimas de robo de animales, y es por eso que decidieron tomar acciones drásticas, con sus propias manos, para retener al sujeto, y así evitar, más robos.

El acusado, permanece detenido en la comisaría del lugar, habiendo ya sido puesto a disposición de las autoridades. Para lo cual, la población espera la sanción respectiva.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page