Connect with us

Prefectura Regional monitorea elecciones congresales en las 20 provincias

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Prefectura Regional monitorea elecciones congresales en las 20 provincias

Prefecta Eunice Dextre informó que hasta el momento no se han reportado conflictos electorales en ninguna provincia de la región y el Ejército como la Policía custodiarán los comicios.

La prefecta departamental de Ancash, Eunice Dextre Castillejo, informó que hasta la fecha no se han registra incidencia alguna en las 20 provincias de la región a horas de las elecciones extraordinarias al Congreso de la República.

Dextre Castillejo, informó que la seguridad está garantizada por parte de la Policía Nacional, y el ejército que será desplegada a las diferentes localidades de la región, por haberse declarado inamovilidad de todos los efectivos.

Asimismo, la autoridad política informó que han iniciado con reuniones con los alcaldes provinciales y distritales a fin de conocer su problemática, y la situación de sus proyectos, los mismos que son escuchados por funcionarios de los órganos desconcentrados.

De igual forma, los subprefectos serán los veedores en las diferentes provincias y distritos de la región de Áncash, para mantener informado de algunos hechos irregulares que se puedan presentar, con la finalidad de llevar un proceso electoral sin deficiencias y conflictos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page