Connect with us

Trabajadores de la EPS Chavín obtienen certificado laboral

Ancash Noticias

Huaraz

Trabajadores de la EPS Chavín obtienen certificado laboral

Tras un riguroso proceso de capacitación y evaluación que fueron sometidos por SENCICO.

Luego de una intensa capacitación teórico-práctico brindadas por SENCICO (Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción), 30 Trabajadores de La EPS Chavín S.A., han logrado la Certificación de Competencias Laborales en los perfiles de “Producción de agua potable” y ”Distribución de agua potable”.

La mencionada certificación, permitirá incrementar la productividad y calidad de mano de obra de la empresa, y a la vez de mostrar su increíble deseo de superación de este buen número de trabajadores.

El objetivo principal, de la certificación es reconocer habilidades y conocimiento sobre un oficio u ocupación  de los trabajadores para conseguir un mayor rendimiento y crecimiento profesional.

EPS Chavín S.A. les brindó las facilidades necesarias para concurrir a las capacitaciones, ya que es indispensable el reconocimiento a su significativa labor y que puedan contar con un certificado académico y garantizar  el desarrollo de las labores diarias en la empresa.

La entrega de la Certificación a los trabajadores se llevará a cabo en una ceremonia especial, con la presencia de los funcionarios de SENCICO, quienes arribaran a la ciudad de Huaraz.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page