Connect with us

Huaraz: capturan a uno de los más buscados por delito de parricidio

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: capturan a uno de los más buscados por delito de parricidio

La Policía Nacional capturó en una discoteca de Huaraz (Áncash) a un sujeto requisitoriado por el delito de parricidio.

La Policía Nacional del Perú realizó capturó en Huaraz a Luis Enrique Carrión Pinto, sujeto requisitoriado por el delito de parricidio y que fue incluido en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Minister) como uno de los más buscados a nivel nacional.

La Policía pudo lograr la intervención cuando dicho sujeto se encontraba en el interior de la discoteca Jarana Show, ubicada en el Pje. Manuel Villarán Loli S/N – Huaraz, de donde -por información confidencial- efectivos de la policía, ingresaron, y lo detuvieron.

Carrión Pinto, cuenta con requisitoria vigente, por el Delito Contra La Vida El Cuerpo y Salud (Parricidio). Asimismo por información sobre su paradero se ofrecía s/. 10.000 soles, solicitada por la Sala Penal Liquidadora de Huaraz, con Oficio N° 760, del 24 de enero del 2020.

Luego de su intervención y detención personal policía pasó a ponerlo a disposición de la Comisaría de Huaraz, para más adelante comparezca ante las autoridades judiciales para que sea internado en el penal Víctor Pérez Liendo de Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page