Connect with us

Escuela de Formación Artística inicia gestiones para construcción de su nuevo local

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Escuela de Formación Artística inicia gestiones para construcción de su nuevo local

Su director Hernando Quiroz también informó que se viene recuperando el presupuesto de mantenimiento que por años usufructuó el CEBA Virgen de Guadalupe.

El profesor Hernando Quiroz Gomero, quién recientemente asumió sus funciones como director de la Escuela Superior de Formación Artística, anuncio que acudirá a las diferentes instancias para gestionar la construcción de una nueva infraestructura de su institución.

Quiroz Gomero informó que se viene recuperando el presupuesto de mantenimiento, que desde hace siete años el CEPROP Virgen de Guadalupe ha venido utilizando a nombre de la ESFA, al ser inquilino de su local, el cual debe ser recuperado.

Asimismo, el representante del instituto lamento que no están incluidos en la Ley que transfiere presupuesto del canon minero a las Escuelas Superior de Formación Artística, para que puedan atender sus necesidades básicas, ya que solamente generan movimiento económico por ingresos propios.

Sin embargo el director mencionó que pese a existir deficiencias se realizará gestiones a favor del Instituto para contar con nuevos ambientes para que los estudiantes puedan estudiar, y garantizar las comodidades para una adecuada atención educativa.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page