Connect with us

Huari: localidades del Valle del Puccha quedan aisladas por caída de dos huaicos

Foto: Huari Lindo

Áncash

Huari: localidades del Valle del Puccha quedan aisladas por caída de dos huaicos

Los sectores más críticos son Uchucuyllo (Masín) y Palca (frente al distrito de Pontó). Se requiere maquinaria para devolver pase.

Las fuertes lluvias que se vienen registrando en nuestra región, particularmente en la zona de los Conchucos, vienen causando serios estragos, así varios distritos de Huari y Antonio Raimondi (ubicados en el Valle de Puchca) se han visto aislados ante la caída de huaicos que han afectado la vía de acceso.

El fan page de Huari Marka informó que esta mañana un huaico cayó frente a la localidad de Palca (en el distrito de Pontó) restringiendo por completo el pase vehicular, mientras las  unidades de maquinaria pesada de la constructora Kasa que realiza las obras de mantenimiento, viene apoyando las acciones de rehabilitación.

Vídeo cortesía: Huari Marka

Igualmente hoy otro huaico que cayó en el distrito de Masin a 10 minutos pasando por Huaytuna, frente a Uchucuyllo también afectó seriamente el pase vehicular, en vista de la gran cantidad de lodo y piedras que bloquearon por completo la vía.

A través de su fan page Huari Lindo, invocó a las autoridades la asignación de maquinaria pesada por cuando esta zona es estratégica para la comunicación de varios distritos huarinos como de la provincia de Antonio Raimondi.

Video: cortesía Huari Lindo

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page