Connect with us

Sihuas: policías apoyan a mujer en trabajo de parto durante lluvias intensas

Foto: Sihuas Perú

Áncash

Sihuas: policías apoyan a mujer en trabajo de parto durante lluvias intensas

Valerosa acción se produjo luego de que jefa del puesto de salud pidió el apoyo, los efectivos tuvieron que sortear la dificultad de la vía dañada por fuertes lluvias.

En la provincia de Sihuas, distrito de Sicsibamba, agentes de la policía nacional, acudieron a brindar apoyo por deslizamientos, debido a las fuertes lluvias que se registran y encontraron a una mujer en plena labor de parto a quien la auxiliaron.

Esta noble acción de los miembros policiales tuvo lugar, cuando ellos se desplazaron hasta el puente Uchumayo, en el distrito de Sicsibamba, en plena lluvia.  La jefa del puesto de salud del distrito solicitó el apoyo, y ellos acudieron de inmediato al auxilio.

En las imágenes proporcionadas por fuentes de esta zona, se puede apreciar cómo los miembros policiales trasladando a la mujer, en medio de una carretera dañada por los derrumbes, en medio de la noche y en un clima de lluvias intensas.

Los valerosos policías de este sector, trasladaron a la mujer; quien en el hospital pudo alumbrar al bebé que esperaba, sin mayores percances.

Foto: Sihuas Ancash Perú. Policías apoyando en traslado de mujer en trabajo de parto La familia y personal de salud agradecieron  esta gran acción y el apoyo brindado de manera incondicional cuando más se necesitaba.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page