Connect with us

Áncash: Foncodes realiza feria de emprendimientos rurales en la ciudad de Huaraz

Foto: Difusion

Áncash

Áncash: Foncodes realiza feria de emprendimientos rurales en la ciudad de Huaraz

La actividad contará con la participación de más de 400 beneficiarios del programa Haku Wiñay.

Foncodes, realizó la Feria de Emprendimientos Rurales, contando con más de 400 beneficiarios de tres centros poblados que trabajan en los núcleos ejecutores del programa Haku Wiñay.

Hector Landauro jefe de unidad territorial Foncodes – Huaraz, señaló que en el marco del proyecto Haku Wiñay, tiene dentro de sus actividades programadas para hoy viernes 21 la realización de la feria de emprendimiento rurales inclusivos, el cual está organizado por el núcleo ejecutor central de Huaraz.

LEE | Perú: Qali Warma garantiza calidad e inocuidad de alimentos

El jefe de la unidad territorial de Ancash, informó que un total de 20 emprendimientos de negocios rurales inclusivos de Huaraz, se harán presentes en los stands que se acondicionaron en el Parque de la Amistad Internacional, del barrio de Belén en Huaraz

Landauro, indico además que los usuarios presentarán producción de cuyes, miel de abejas, gallinas, cerdos, rosas, prendas de vestir carpintería y muchos más.

Igualmente anunció la preparación de platos típicos de la zona para el deleite de los asistentes a esta feria de emprendimiento.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page