Connect with us

Caraz: hallan cadáver de joven que fue reportado como desaparecido

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Caraz: hallan cadáver de joven que fue reportado como desaparecido

Nilton Francisco Milla Alegre (24) fue hallado en las inmediaciones del sector La Cantera.

Ayer al promediar las 5:30 de la tarde, se halló el cadáver de una persona reportada como desaparecida en la provincia de Huaylas, Caraz. El cuerpo en estado de descomposición se encontraba en el sector la Cantera, en medio de las turbulentas aguas del río santa.

El Ministerio Público y el serenazgo de la provincia de Huaylas se movilizaron hacia el lugar, para identificar el cuerpo que pertenece al joven Nilton Francisco Milla Alegre, de 24 años de edad.

El rescate del cuerpo, fue dificultoso por la falta de equipos para los trabajos de rescate. Sin embargo, lograron, con ayuda serenazgo y rescatistas de la Depam lograron retirar el cuerpo de las aguas en horas de la noche.

Al lugar se hizo presente el fiscal provincial adjunto, César Fernández Zamora, quien ordenó el levantamiento del cadáver, para luego ser trasladado a la morgue de Huaraz.

Se informó también que, los familiares identificaron ante las autoridades a la persona desaparecida desde el domingo 16 de febrero;  con lo cual se dará inicio a las investigaciones de ley.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page