Connect with us

Lamentable: joven de 21 años cae al río cuando recogía su pelota en Monterrey

Policiales

Lamentable: joven de 21 años cae al río cuando recogía su pelota en Monterrey

Tarde deportiva se tornó trágica por la repentina muerte de Eliseo Diego Alvarado (21).

Una tarde familiar, se convirtió.en tragedia. Un joven de 21 años, el último domingo en horas de la tarde, mientras se encontraba junto a sus hermanos, jugando un partido de fútbol, cayó a las aguas del río Santa, al ir en búsqueda de su pelota.

Los familiares del joven identificado como Eliseo Diego Alvarado (21), natural de Huacaybamba, contaron que se encontraban en el campo deportivo de un recreo en el barrio de barrio de Monterrey, donde ocurrió el lamentable hecho. «Se cayó la pelota y mi hermano fue a recogerla, ahí le dijimos que ya no vaya, pero él se fue, y en ese momento ya no lo vimos» señaló su hermano.

Los familiares se encuentran desesperados por encontrar el cuerpo del joven de 21 años, a quien buscaron desde ese día y al día siguiente con personal de bomberos y policía de rescate. «Vimos su zapatilla primero, por donde esta la roca, luego encontramos su otra zapatilla, estamos seguros que él se cayó» acotaron.

La familia ahora buscan el apoyo respectivo para hallar el cuerpo del joven y trasladarlo a su lugar de origen donde  se le dará la cristiana sepultura. Su hermano con lágrimas en los ojos, pidió apoyo a las autoridades por este lamentable accidente que acabó con la vida de su familiar.

Seguir leyendo

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page