Connect with us

Áncash: detienen a mujer por ayudar a fugar a una menor en un bus en Huarmey

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: detienen a mujer por ayudar a fugar a una menor en un bus en Huarmey

Mujer que acompañaba a la menor, fue intervenida por la policía y puesta a disposición de la fiscalía.

Una menor de 14 años, que se encontraba reportada como desaparecida, fue ubicada por la Policía Nacional en un bus de que se dirigía a la ciudad de Lima, la menor portaba un DNI falso y estaba en compañía de una mujer de 18 años. La intervención se produjo en el km 299 de la Panamericana Norte en la provincia de Huarmey (Áncash).

 ➤ LEE | Policía detiene a un sujeto acusado de golpear a su ex conviviente en plena vía pública en Huaraz

Efectivos de la PNP, alertados de la denuncia policial en la ciudad natal de la menor en Bagua (Amazonas), portaba fotografías de la adolescente identificada como J.E.S.T (14) logró intervenir al ómnibus interprovinci al con placa de rodaje A0E-958.

La menor venía viajando en el bus con un DNI falso perteneciente a otra persona, pero tras corroborar la la policía la identificó por las fotografías que manejaban.

Asimismo se procedió a la detención en flagrancia de su acompañante Grimaldina Maricielo Tarrillo Gómez (18), quien viajaba con la menor de edad.

➤ VER MÁS | Áncash: falsos policías le roban a director de colegio en Chimbote

La mujer fue intervenida y derivada a la comisaría de Huarmey, quien fue puesta al fiscal de turno de la ciudad, quien le abrió investigación por la presunta comisión del delito contra la Familia – atentado contra la patria potestad (inducción a la fuga de menor de edad).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page