Connect with us

Áncash: precipitaciones de moderada intensidad afectarán a 17 provincias de la región  

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: precipitaciones de moderada intensidad afectarán a 17 provincias de la región  

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Áncash continúa monitoreando, asimismo, invoca a las autoridades a reportar sus emergencias.

Precipitaciones pluviales de ligera a moderada intensidad se presentarán en la región Áncash, acompañados de descargas eléctricas con ráfagas de vientos, según el pronóstico de precipitaciones de corto plazo del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Las provincias afectadas son: Pallasca, Corongo, Sihuas, Huaylas, Pomabamba, Yungay, M. Luzuriaga, Carhuaz, Asunción, C.F. Fitzcarralad, Huaraz, Huari, A. Raimondi, Aija Recuay, Bolognesi y Ocros. El aviso es válido de las 13:00 horas del 03 a las 13 horas del 04 de marzo del presente.

Además, se informa la posible activación de quebradas en las provincias de Huaylas y Yungay con severidad fuerte, en Pallasca, Carhuaz, Recuay y Bolognesi, con severidad moderada.

Se recomienda a las autoridades y a la población a tomar las medidas preventivas en caso de actividades al aire libre y hacer mantenimientos a las viviendas para evitar daños a la infraestructura.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page