Connect with us

Áncash: Huerta «me voy porque gobernador no aceptó el retorno de la unidad formuladora»

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: Huerta «me voy porque gobernador no aceptó el retorno de la unidad formuladora»

Director de Transportes y Comunicaciones lamentó que gobierno regional tenga a su sector como cascarón burocrático y no sea unidad formuladora y además pretendieron imponerle funcionarios de línea.

El saliente ex Director Regional de Transportes y Comunicaciones de Ancash, Max Huerta Maza, tras agradecer a su equipo de directores de diversas áreas, dijo que en estos 9 meses de gestión ha trabajado en el reordenamiento para recuperar la credibilidad del sector, ya que fue considerada una de las instituciones mas corruptas, donde existía negociados en la venta de licencias de conducir.

Huerta Maza, indicó que con el apoyo de los trabajadores logró que la institución se encamine, y renunció a su cargo debido a que las autoridades del gobierno regional no le dieron la unidad formuladora al sector Transportes para que tenga autonomía en el manejo de los recursos económicos, para los proyectos viales.

Imposición de funcionarios

En ese sentido agregó que los funcionarios del gobierno regional pretendieron cambiar a sus directores y no permitió tal intromisión y por ese motivo también volvió a renunciar a su cargo.

Para Max Huerta Maza, algunas decisiones de Juan Carlos Morillo Ulloa, (gobernador regional), son incorrectos, por lo que le exhortó a tomar mejores decisiones y encaminar la región Áncash.

«Me podrán decir de todo menos ladrón y corrupto” dijo Max Huerta Maza tras su retiro de la Dirección Regional de Transportes y comunicaciones.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page