Connect with us

Comuna sigue improvisando en Tránsito y anuncian nueva evaluación de ordenanza 014

Foto: Ancash Noticias

Huaraz

Comuna sigue improvisando en Tránsito y anuncian nueva evaluación de ordenanza 014

Regidor Lázaro vuelve a repetir mismos argumentos de quienes gobernaron durante la gestión anterior y dejaron en caos a la ciudad.

El regidor provincial de Huaraz, Josep Lázaro anunció que vienen evaluando una serie de modificaciones a la ordenanza municipal 014, a fin de buscar una solución al problema del caótico tránsito vehicular.

El regidor informó que esperan hacer una serie de modificaciones sobre el servicio de taxi y colectivo para que la población tenga diferenciado el transporte, el cual ayudará a mejorar el ordenamiento vehicular en la ciudad de Huaraz.

Lázaro adelanto que se viene trabajando en coordinación con los representantes de la Federación de Transportistas, con quienes se espera llegar a importantes acuerdos para mejorar el servicio de transporte.

La ordenanza municipal N- 014, busca la formalización y ordenamiento vehícular dentro de la ciudad, y evitar que exista la informalidad, sin embargo hasta la fecha no se ha puesto en ejecución y cumplimiento, pese a su importancia.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page