Connect with us

EPS Chavín recepciona camiones cisternas

Ancash Noticias

Huaraz

EPS Chavín recepciona camiones cisternas

Gracias a gestiones realizadas ante la OTASS, y al Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, se anuncia la llegada de un pool de maquinaria pesada.

Los directivos de la EPS Chavín en ceremonia especial hicieron entrega de camiones cisternas para atender con agua potable a la población en casos de emergencias por las lluvias y la falta del vital líquido elemento en época de estiaje.

Se trata de tres modernos vehículos de 2,500 galones que fueron transferidos por el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento OTASS y Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, según informó el gerente de la Empresa Prestadora de Saneamiento Cesar Coral Jamanca.

Los modernos vehículos, servirán para transporte de agua potable para consumo humano, y permitirá mejorar la atención a la población en caso de emergencias y contingencias, garantizando el abastecimiento del agua potable mediante camiones cisterna y minimizar los riesgos de desabastecimiento a la población.

Coral anunció que un camión cisterna será enviada a Caraz y dos quedarán en la ciudad de Huaraz, para ser utilizados en casos de emergencias y abastecer de agua potable de manera oportuna.

Los miembros del directorio de la EPS Chavín, Gerente General y representantes de las instituciones, como de INDECI – Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, y del Batallón de Infantería “Juan Hoyle Palacios”, fueron los padrinos de los vehículos cisternas que serán utilizados en beneficio de la población ancashina.

Asimismo, se anunció también la compra de maquinaria pesada para mejorar el trabajo en el servicio de abastecimiento

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page