Connect with us

Sólo 7 municipalidades provinciales de Ancash cumplieron con ejecución de inversión establecida

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Sólo 7 municipalidades provinciales de Ancash cumplieron con ejecución de inversión establecida

Meritorios primeros lugares fueron para Sihuas y Fitzcarrald; mientras Huaraz y Huaylas quedaron rezagadas en los últimos lugares.

Sihuas y Carlos Fermín Fitzcarrald, municipalidades provinciales de la zona de los Conchucos están ubicadas en los primeros puestos y serán beneficiadas con bonos por el cumplimiento de las metas del Reconocimiento en la Ejecución de Inversiones establecidas al 31 de diciembre del año 2019, emitido por el Ministerio de Economía y Finanza.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó mediante resolución, los resultados de la evaluación del cumplimiento de las metas del Reconocimiento a la Ejecución de Inversiones establecidas al 31 de diciembre del año 2019.

Según el documento, de las 20 municipalidades provinciales de la región Ancash, trece de ellas no lograron cumplir con la meta establecida de ejecución de inversión pública durante el año pasado, pues solo lograron avances menores del 70%.

Las Municipalidades provinciales de Ocros, Sihuas y Carlos Fermín Fitzcarrald, ejecutaron con un nivel mayor al 81 % durante todo el año.

Huaraz y Huaylas ocupan los últimos lugares y no cumplieron las metas con índices por debajo del 31%.

 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page