Connect with us

Áncash: joven de 19 años natural de Mirgas fue asesinada por su pareja en Lima

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: joven de 19 años natural de Mirgas fue asesinada por su pareja en Lima

Tras cometer el asesinato Jairo Romero Lozano, intentó huir, pero fue capturado por la policía nacional del Perú.

Una joven, natural del caserío de Vista Alegre de Illauro, en el distrito de Mirgas, provincia de Antonio Raymondi (Ancash), se convirtió un día después del Día Internacional de la Mujer en la víctima número 34 de feminicidio, en lo que va de este año.

Se trata de la joven Flor Angie Chávez Quispe (19), la misma que murió tras ser acuchillado el lunes de madrugada en su habitación, del sector de Zapallal, en Puente Piedra (Lima).

El feminicida, luego de asesinar a la joven huyó del lugar, pero la policía logró ubicarlo horas más tarde con un corte en el abdomen. El sujeto identificado como Jaire Ronero Lozano (24) es natural de Cajamarca y declaró el crimen.

Los familiares de la víctima refirieron que no conocían personalmente al sujeto, ya que él prefirió mantener la relación lejos de la familia. Sin embargo, los vecinos manifestaron que siempre se escuchaban discusiones y actos de violencia a más de un año de convivencia.

La víctima realizaba trabajos de costura, pero lo dejó para dedicarse a una fábrica de infusiones, de la cual también se retiró hace poco tiempo.

En su perfil de Facebook Flor, se mostraba alegre, una chica a la cual, muchos amigos, llamában ‘loquita’ mientras su asesino le enviaba mensajes profundos de amor.

Loss familires de la víctima residentes en Áncash, viajaron a la capital de la república para exigir justicia por la muerte de la mayor de las hijas; quien trabajaba para mantener a sus hermanos menores, que viven en condición humilde.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page