Connect with us

Ancash: paquetes turísticos por Semana Santa se ven afectados por coronavirus

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Ancash: paquetes turísticos por Semana Santa se ven afectados por coronavirus

Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Operadores Turísticos lamentó que entretanto ni PROMPERÚ ni la Dirección Regional de Ancash hayan emprendido ninguna campaña promocional por Semana Santa.

Por el incremento de los casos de coronavirus en el país, la afluencia turística que se presentaba expectante para la presente temporada de Semana Santa se ha visto mermada, según dio a conocer el presidente de la Asociación de Agencias de Viaje y Operadores Turísticos Scheller Torres.

Torres informó que en comparación de otros años anteriores, el número de reservaciones ha bajado de manera considerable y mientras tampoco hay ninguna campaña que promueva PROMPERÚ y menos la Dirección Regional de Turismo a pesar de que sólo faltan menos de un mes.

Torres exhortó a las autoridades a mantener una adecuada comunicación para no alarmar a la población y a los visitantes sobre la presencia de este mal que a nivel nacional se viene reportando.

Asimismo, informó sobre las acciones de capacitación que se viene realizando al personal de las diferentes empresas de servicio turísticos a fin de mejorar la atención a los visitantes, garantizando la limpieza e higiene en los ambientes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page