Connect with us

Otra de Morillo: cambian a director regional de Trabajo pese a eficiente gestión

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Otra de Morillo: cambian a director regional de Trabajo pese a eficiente gestión

Iván Hernández había logrado posicionar a su sector por encima de sus similares a nivel nacional y se mostró sorprendido porque se enteró de su cambio a través de las redes sociales.

El director regional de Trabajo Iván Hernández Carrasco se mostró sorprendido por su repentino cambio en el cargo ordenado por el vicegobernador regional Henry Borja Cruzado, por encargo del gobernador regional Juan Carlos Morillo.

«Quedé sorprendido porque me enteré por las redes sociales y no por una notificación ni comunicación formal, lamentablemente así es la política, a veces cuando uno no está en sus intereses seguramente se toman estas decisiones» manifestó en el programa La Pepa de Radio Santo Domingo.

Hernández dijo que recién ayer pudo comunicarse con el gobernador regional, quien le dijo que había hecho muchos cambios y que lo hizo sin su conocimiento, pero no enmendó la resolución.

Lo cambian pese a su eficiencia

El cambio de Hernández sorprende bastante si se tiene en cuenta que es una de las pocas direcciones regionales que durante el año 2019 estuvo por encima del 95% de ejecución presupuestal, la Direccion Regional de Trabajo de Ancash lidera todas las direcciones similares del país y se han consolidado diversas acciones luego de muchos años de opacidad en este sector.

El saliente director informó que también informó que logró un aumento presupuestal de su sector en un 84% producto del cumplimiento de metas, asimismo se instauró la Semana del Empleo y que ya está para la firma del gobernador el proyecto Formaliza Perú.  Dijo que para hoy tenía previsto una reunión decisiva en el Ministerio, pero dada la resolución de su cese ya no podrá asistir al evento de SINACOSO.

Reemplaza en el cargo a Hernández el actual decano del Colegio de Abogados del Santa, Christian Estrada Velarde.

Vídeo Cortesía Radio Santo Domingo

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page