Connect with us

Deslizamiento de una roca que cayó sobre un vehículo deja nueve heridos en la carretera Huarmey – Aija

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Deslizamiento de una roca que cayó sobre un vehículo deja nueve heridos en la carretera Huarmey – Aija

Accidente ocurrió en Malpaso cuando vehículo se dirigía al distrito de Cochapetí.

La tarde del último lunes, un vehículo que se dirigía al distrito de Cochapetí (Áncash), con 14 pasajeros a bordo, sufrió un grave accidente, al caer una roca de gran tamaño sobre el techo de la unidad. El hecho ocurrió a las 6:00 pm aproximadamente en la vía, Huarmey – Aija.

La policía del lugar, reportó que nueve personas resultaron heridas, entre los cuales se encuentraban adultos, jóvenes y un menor de un año.

Según testigos, cuando el vehículo estaba por el sector conocido como Mal Paso, la piedra rodó de un cerro, y cayó de forma desprevenida, a lado del conductor, lo que provocó que se depositara, y terminara dando vueltas de campana.

Según testigos, cuando estaban por el sector Mal Paso, la piedra cayó al lado del conductor, provocando que perdiera el control y se despistara dando vueltas de campana. Producto de ello, nueve pasajeros sufrieron heridas de consideración. Entre los afectados se encuentran adultos, jóvenes y un niño de un año.

Con ayuda de la policía y Samu, se trasladó de emergencia a los heridos al hospital de Huarmey donde recibieron atención médica y quedaron hospitalizados para descartar otras lesiones.

Hasta el cierre de la presente nota, no se conocía el nombre de los heridos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page