Connect with us

Regidor de Huaraz sufre accidente cuando uno de sus pies quedó atrapado en una alcantarilla

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Regidor de Huaraz sufre accidente cuando uno de sus pies quedó atrapado en una alcantarilla

Tuvo que ser auxiliado por los bomberos y el SAMU de Huaraz

El regidor de Huaraz, Harry Celestino, esta mañana, cuando caminaba por inmediaciones del cementerio de Huaraz, sufrió un grave accidente, ya que no se percató del mal estado de una alcantarilla, terminando por meter una de sus piernas.

Ante el llamado de auxilio los vecinos se contactaron con personal de Samu y los bomberos quienes acudieron al lugar, a realizar las acciones para ayudar al herido.

Foto: Áncash Noticias

Luego de casi una hora de las acciones de los bomberos, lograron liberar la pierna del regidor, a quien en una camilla trasladaron hasta el hospital de Huaraz.

Los vecinos de la zona, señalaron que hace varios meses estas alcantarillas no reciben mantenimiento, y es por eso que ha ocurrido accidentes similares, ya con varias personas, por lo que exigen urgentes trabajos por parte de la Municipalidad de Huaraz.

ENVIVO | Regidor de Huaraz, Harry Celestino queda atrapado en las rejillas de una calle. Bomberos y SAMU brindan auxilio

Posted by Ancash Noticias on Monday, April 6, 2020
Fuente: Áncash Noticias

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page