Connect with us

Áncash: 182 infectados de COVID19 con nuevos casos en M. Luzuriaga y Huari

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: 182 infectados de COVID19 con nuevos casos en M. Luzuriaga y Huari

Nuevos casos en Piscobamba y distrito de Huari elevan cifra de infectados en Áncash.

A 182 se elevó la cifra de infectados por el coronavirus en la región Áncash, informó la Dirección Regional de Salud (Diresa), en el día 32 de la emergencia por la pandemia en el Perú.

Respecto al reporte del último miércoles, la cifra se incrementó en 28. Estos nuevos casos corresponden a las provincias del Santa (19), Huaraz (1), Huari (6), Huaylas (1) , y por primera vez en Mariscal Luzuriaga (Piscobamba).

La Diresa asimismo reportó como nuevo distrito con casos de coronavirus a Rahuapampa, en Huari. Esto eleva la cifra total de infectados de dicha provincia a 21.

Cifras por provincias

En el día 32 de la emergencia, los casos en Áncash superan los 180. La provincia del Santa continúa concentrando la mayor cantidad de contagiados por el covid-19, con 123 casos. Le sigue Huaraz con 25 casos, Huari con 21, Huaylas con 5, Huarmey con 2, Casma con 3, Carhuaz con 2 y Mariscal Luzuriaga con 1.

Hasta ayer, la Diresa reportó que al menos 30 personas con resultado confirmado se encontraban hospitalizadas, mientras otras 4 habían sido dadas de alta.

Horas después se confirmó el deceso de 3 personas más, elevando la cifra de fallecidos a un total de 12.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page