Connect with us

Sihuas: entregan balones de oxígeno adquiridos gracias a la cruzada “Sihuas respira”

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Sihuas: entregan balones de oxígeno adquiridos gracias a la cruzada “Sihuas respira”

En total durante la cruzada recaudaron 73,395.00 para la compra de balones de oxígeno.

La Municipalidad Provincial de Sihuas junto al Comité Veedor de dicha provincia realizó la entrega de balones de oxígeno y ofreció un balance de lo recaudado en la cruzada solidaria denominada, “Sihuas respira. ¡Ayúdame a respirar!”

En el año 2021, durante la primera etapa de la campaña recaudaron 66,238.81 soles más un donativo de 500 dólares. Dinero que fue invertido en la compra de 30 balones oxigeno medicinal de 3m3 , por el monto de 60 mil soles. Quedando como saldo 8,243.89.

Asimismo, de junio hasta diciembre del año pasado lograron recaudar 7,156.19 soles que sumado al monto sobrante de la primera etapa de la campaña haría un total de 15,400.08 soles.

Por lo tanto, como parte de la segunda etapa de la campaña, tras una reunión con el alcalde y los integrantes de Comité Veedor acordaron  compraron lo siguiente:

El al monto sobrante de la primera etapa de la campaña, más lo recaudado en la segunda etapa suma un total de 15,400.08 soles. // Fuente: Balance ofrecido por la Municipalidad Provincial de Sihuas junto al Comité Veedor. // Cuadro: ÁN

“Estos balones de oxígeno ayudó a muchas personas en el hospital de apoyo de Sihuas, incluso en el domicilio de los ciudadanos”, finalizó el regidor de la comuna provincial.

Más noticias

Sihuas: padres de familia toman municipalidad para exigir culminación de la construcción del colegio

Sihuas: Granizada afectó cultivos agrícolas de varias familias en el distrito de San Juan

Sihuas: Huaico y derrumbes afectan vía vecinal en Sicsibamba

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page