Connect with us

Áncash: Policía muere atropellado mientras cumplía su labor en Casma [VIDEO]

Foto: Difusión

Áncash

Áncash: Policía muere atropellado mientras cumplía su labor en Casma [VIDEO]

Trágico accidente en la costa de Áncash pone de luto a la Policía Nacional

Un joven policía, murió trágicamente la madrugada de hoy al ser impactado primero por una combi y luego atropellado por una camioneta que circulaba por la carretera cuando realizaba labores de control policial por COVID-19.

El hecho se registró en el kilómetro 384 de Panamericana Norte cerca a la entrada de la provincia Casma (Áncash), donde el efectivo policial SO3 William Alexander Ávalos de 20 años se encontraba realizando el control policial cuando ocurrió el fatal accidente.

Según testigos del hecho, indicaron que el conductor de la combi de placa BBH 138 transportaba a agricultores para realizar labores de cosecha, e hizo caso omiso a la orden de alto y terminó impactando contra el efectivo policial.

Producto del fuerte impacto, el policía salió expulsado hasta el otro lado extremo de la carretera, donde terminó siendo atropellado por una camioneta que venía en sentido contrario.

Finalmente, el chófer de la combi fue detenido y trasladado a la comisaría policial del sector. Según declaró el copiloto de la unidad vehicular, no iban a excesiva velocidad, pero que no se percataron de la presencia del efectivo “por la oscuridad de la madrugada”.

.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page