Connect with us

Áncash: Ex alumnos del colegio La Libertad se comprometen a comprar planta de oxígeno para el hospital de Huaraz

Foto: Difusión

Coronavirus

Áncash: Ex alumnos del colegio La Libertad se comprometen a comprar planta de oxígeno para el hospital de Huaraz

Ex libertanos harán realidad la planta de oxígeno para la atención de paciente COVID-19 en el hospital Víctor Ramos Guardia

El sub director del hospital de Huaraz, Juan Herrera, reveló esta semana que un grupo de ex alumnos del colegio huaracino La Libertad se han comprometido en hacer realidad la instalación de una planta de oxígeno, que urge para el hospital de Huaraz.

| LEE MÁS: Áncash: conoce a Maiquel, el payaso que lleva alegría a niños en tiempos de coronavirus

El Dr. Juan José Herrera dijo que esta es una buena iniciativa de ese grupo de profesionales huaracinos. » estamos seguros se hará realidad en el más breve tiempo», refirió el doctor Herrera. Asimismo dijo que esta planta de oxígeno ayudará a las personas que lleguen al hospital en estado crítico por el COVID-19 para proveer de oxígeno a los ventiladores mecánicos.

El galeno refirió además que a la fecha se tiene a varios pacientes que requieren con urgencia de estos equipos, con los cuales se pueden salvar más vidas.

| MIRA TAMBIÉN: Coronavirus en Áncash: Waldo Ríos se niega a ser trasladado al hospital y recibir tratamiento para COVID-19

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page