Connect with us

Huaraz: intervienen a efectivos policiales en estado de ebriedad

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Huaraz: intervienen a efectivos policiales en estado de ebriedad

Fiscalía inicia investigaciones que determinarán situación final de suboficiales.

Personal del PAR PNP, independencia a solicitud de la subprefecta del distrito de independencia Jackelin Robles, intervino a horas 13:40 aprox, a la altura del sector de Sierra Hermosa a tres personas en evidente estado de ebriedad; causando una presunta alteración contra la tranquilidad publica.

En la intervención dos de ellos resultaron ser efectivos policiales de la Region Policial Ancash. Identificados como S3 Shuan Pérez Jordan y S3 PNP Bartolo Apeña Deyvis, quienes fueron puestos a disposición de la Comisaría de Huaraz.

Se informó también que quedarán en calidad de detenidos, acusados por el presunto quebrantamiento del estado de emergencia nacional y otros.

En el lugar se encontró a los efectivos policiales en estado etílico, quienes habrían señalando tener permiso, pero sin presentar ninguna justificación por lo cual la Fiscalía iniciará las investigaciones para decidir la situación legal de los suboficiales.

Asimismo, se desconoce las medidas que tomará la institución policial con dichos miembros, que habrían infringido las leyes, por el Estado de Emergencia.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page