Connect with us

Áncash: policía nacional se desplegará al 100% en lugares turísticos y carreteras

Composición: Ancash Noticias

Áncash

Áncash: policía nacional se desplegará al 100% en lugares turísticos y carreteras

El jefe de la región policial de Ancash Gastón Alzamora dijo que la policía velará por la seguridad de los turistas.

Por el feriado largo por Fiestas Patrias, la región policial de Ancash desplegará al cien por ciento de los efectivos policiales en los diversos lugares turísticos y viales con la finalidad de garantizar la seguridad de los visitantes.

El jefe de la región Policial de Ancash, Gastón Alzamora dijo también que, trabajarán con las Subgerencia de Seguridad Ciudadana con el patrullaje integrado para velar por la seguridad de los ciudadanos y turistas.

Las principales vías de acceso Huaraz, callejón de Huaylas, zona de los Conchucos y los sitios turísticos tendrán seguridad con la policía de Carreteras.

“Las carreteras de todas maneras es un problema que ya data de mucho tiempo, el plan de operaciones consiste en patrullaje permanente, preventivo para mitigar este tipo de delitos. En sitios estratégicos, en las zonas de acceso se ha reforzado la consigna del alto mando, para mitigar al 100 por ciento estos delitos”, agregó.

El dato

El alto oficial de la región policial de Ancash, reveló que, las autoridades regionales vienen impulsando la compra de los 123 patrulleros para la región Ancash.

Leer más noticias…

Porfirio Cacha: «A la fecha hay muchas reservas de hospedajes y hoteles por feriado largo»

Esperan la llegada de más de 10 mil a 12 mil turistas por feriado largo en la región Áncash  

Serfor Áncash y Sernanp liberaron a vizcacha en el Parque Nacional Huascarán

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page