Connect with us

Áncash: Encuentran muerto a ‘Cheto’, presunto cabecilla de los ‘Injertos de Huarmey’

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Áncash: Encuentran muerto a ‘Cheto’, presunto cabecilla de los ‘Injertos de Huarmey’

Padecía de diabetes emotiva y falleció esta madrugada en el interior de su celda.

Desde el penal de Cambio Puente, esta madrugada se confirmó la muerte de Pablo Mendoza Chávez ‘Cheto‘, quien se encontraba purgando 36 meses de prisión preventiva en este penal. “Cheto”, era sindicado como el presunto cabecilla de la organización criminal “Los Injertos de Huarmey”.

Según se pudo conocer, el fallecido, padecía de diabetes emotiva y falleció esta madrugada en el interior de su celda. Las autoridades del Inpe aún no informaron las causas de su deceso.

Como se recuerda, la policía logró la detención de “Cheto” en diciembre del 2019; desde ese momento pasó a ser investigado por los delitos de organización criminal, extorsión, marcaje, tenencia ilegal de armas y usurpación agravada, dichos actos habrían sido cometidos en Huarmey, junto a otras personas también incluidas en las investigaciones.

Otras personas comprendidos como el brazo legal de la presunta organización organización criminal, son, los ex fiscales Tony Huallpa Chuctaya (no habido) y Beatriz Gómez Carranza (recluída en Cambio puente).

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page