Connect with us

Áncash: Defensoría del Pueblo exhorta culminar con obra de ambientes COVID-19 del hospital huaracino

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Defensoría del Pueblo exhorta culminar con obra de ambientes COVID-19 del hospital huaracino

Exhorta que no se repita lo ocurrido en el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Chimbote.

La Defensora del Pueblo de Áncash advirtió que, han emitido un exhorto al Gobierno Regional de Áncash, para que cumpla con la culminación de las obras de los nuevos ambientes en el Hospital de Huaraz; para atender a pacientes con COVID-19.

| LEE MÁS: Áncash: Contraloría observa gastos efectuados durante el traslado humanitario

Soledad Rodríguez como defensora del pueblo, espera que las obras que se ejecutan en el nosocomio huaracino, cumpla con todos los estándares exigidos por el Ministerio de Salud y no se repita la experiencia ocurrida en el hospital regional Eleazar Guzmán Barrón de Chimbote.

Rodríguez Loli también hizo un llamado a las autoridades regionales a cumplir con todos los procedimientos para atender los requerimientos de los equipos de protección sanitaria del personal de salud para que puedan atender en los hospitales a las personas contagiadas con coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Director de la Diresa Áncash califica de tendencioso y mal intencionado reportaje emitido por Panorama

Finalmente la defensora del Pueblo en Áncash, exhortó a que se evite realizar cambios constantes en los directores de los hospitales y por ello también vienen emitiendo las recomendaciones respectivas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page