Connect with us

Áncash: Rinden homenaje póstumo a trabajador del hospital de Huaraz que falleció por Covid-19

Áncash

Áncash: Rinden homenaje póstumo a trabajador del hospital de Huaraz que falleció por Covid-19

Carlos Loarte resaltó el trabajo de todos los médicos, enfermeras y administrativos quienes están en la primera línea de defensa ante el coronavirus en Huaraz

Con un minuto de silencio, los trabajadores del Hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz (Áncash) le rindieron un homenaje, a uno de los servidores que falleció, a consecuencia del COVID-19.

El dirigente del Sindicato de Trabajadores administrativos del nosocomio huaracino, Eusebio Lirio, recordó los logros del trabajador A.S.C. (69 años); quien laboraba en el área administrativa desde hace 30 años.

| LEE MÁS: Áncash: Defensoría del Pueblo exhorta culminar con obra de ambientes COVID-19 del hospital huaracino

Por su parte, el director del nosocomio huaracino, Carlos Loarte resaltó el trabajo de los médicos y enfermeras, trabajadores administrativos que afrontan la pandemia del nuevo coronavirus quienes están en la primera línea de defensa.

Señaló que esperan mejorar la atención a los pacientes con el nuevo coronavirus, que son referidos a EsSalud Huaraz; donde no se cuenta con todo los equipos; para ello esperan la culminación de los ambientes COVID-19 en el hospital de Huaraz en el más breve plazo.

| TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus en Áncash: 4 nuevos pacientes vencen al COVID-19 en EsSalud Huaraz

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page