Connect with us

Áncash: Policía interviene al alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño [VIDEO] durante ‘toque de queda’

Coronavirus

Áncash: Policía interviene al alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño [VIDEO] durante ‘toque de queda’

Intervención se produjo anoche durante horario de inmovilización social obligatoria

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron anoche (26 de mayo) al alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño, en una vivienda en la ciudad de Chimbote (Áncash), en pleno horario del ‘toque de queda’ para prevenir el avance del coronavirus.

La intervención policial se produjo durante el horario de inmovilización social obligatoria, que en el caso de las provincias costeras de Áncash, incluido Chimbote, rige desde las 6 de la tarde por los altos índices de contagio del nuevo coronavirus en esta ciudad ancashina.

| LEE MÁS: Sihuas: alcalde de Acobamba es hallado en aparente estado de ebriedad [VIDEO]

El burgomaestre provincial, junto con un conocido abogado de Chimbote y otras personas fueron conducidos a la comisaría donde participaron en las diligencias de Ley.

Se informó que la acción fue ejecutada por agentes de la Policía Anticorrupción y en los videos de la intervención se aprecia que incluso, los agentes retiran botellas de cerveza del interior de la vivienda donde estaba el alcalde.

| TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Independencia cesa a gerente municipal que anoche fue detenido en estado de ebriedad

Según cifras oficiales de la Diresa Ancash, la provincia del Santa es la que más muertes y casos confirmados registra por el COVID-19., donde se concentra más del 75% de casos de contagios en toda la región Áncash.

Con información de Agencia Andina.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page